El Cádiz CF B aspira a la segunda plaza en el Grupo I de Primera Andaluza para regresar a Tercera
El Cádiz CF B aspira a la segunda plaza en el Grupo I de Primera Andaluza para regresar a Tercera

CÁDIZ CF

La segunda plaza, vía del Cádiz CF B para regresar a Tercera

El Recreativo B se proclama campeón del Grupo I de Primera Andaluza y, salvo novedades, asciende de categoría

Por  19:40 h.

La primera plaza se escapó definitivamente para el Cádiz CF B. Aunque el segundo equipo amarillo goleó este domingo con solvencia al Atlético Sanluqueño B en El Rosal (4-0, con dobletes de Juampe y Manu Vallejo), ya no podrá alcanzar al Recreativo B y se tendrá que centrar en lograr el ascenso a Tercera por la vía de la segunda plaza, la misma que pretende utilizar Rota y Cartaya, que solventaron sus compromisos.

El Rota goleó 4-1 al Isla Cristina y sigue con los mismos puntos que el Cádiz CF B, aunque con el ‘goal average’ a favor de los amarillos. A dos puntos de ellos está el Cartaya, que ganó con sufrimiento al Chiclana (1-0).

El Recreativo B, por su parte y si la situación de la entidad lo permite, jugará en Tercera. Esta jornada se proclamó campeón al vencer 0-2 a La Palma. Lo hace tras desperdiciar el Cádiz CF B una amplia ventaja de doce puntos en la segunda vuelta de la competición.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Álex Lázaro; Manu Sánchez (Juanma, 37′), Cabana, Álvaro Tenorio, Molina; Juanfran, Pulido, Juampe (Sebas, 73′), Weiss (Juan Ureba, 70′), Khalok (Manu Vallejo, 29′); y Zalea.

Atlético Sanluqueño B: Pablo; José (Parra, 48′), Juanma, Juan Mateos, Diego; Fran Varela (Marín, 70′), Abraham, Dani del Moral (Antonio, 30′); Rober (Pablo Pérez, 50′) y Moi.

Goles: 1-0: Juampe (42′); 2-0: Manu Vallejo (47′); 3-0: Manu Vallejo (53′); 4-0: Juampe (67′).

Árbitro: Peralta Godoy. Amarilla al local Álvaro Tenorio y a los visitantes José, Abraham, Juanma y Marín.

Incidencias: Encuentro celebrado en El Rosal.