CÁDIZ CF

La RFEF da permiso al Cádiz para fichar un jugador que ocupe la ficha de Andrés Sánchez

El lateral murciano ya ha sido intervenido de su fractura de peroné

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez ya está recuperado de su lesión
Andrés Sánchez ya está recuperado de su lesión

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha dado permiso al Cádiz para fichar a un jugador que ocupe la ficha del lesionado Andrés Sánchez. El club gaditano ha recibido la respuesta positiva por parte del organismo federativo, así que los amarillos podrán reforzarse si el cuerpo técnico lo estima oportunidad. Y la idea es aprovechar esta posibilidad para recomponer una plantilla y sobre todo una defensa que se ha quedado en cuadro.

A su vez, el Cádiz CF ha hecho oficial que el futbolista ya fue intervenido quirúrgicamente en la tarde del martes de su lesión en el peroné de la pierna derecha. El jefe de los servicios médicos cadistas, el doctor Fernández Cubero, explicaba que “dado el tipo de fractura era aconsejable la intervención.

Ha ido todo bien dentro del proceso de la operación”.

Por su parte, Andrés Sánchez ha querido mandar a través de la web oficial un mensaje de agradecimiento “a mis compañeros, a la afición y a todos aquellos que me han dado ánimos”.

Pese a la lesión, el defensa se mostró entero y manifestó su confianza en el cuerpo técnico y la plantilla: “Hemos demostrado toda la temporada nuestro potencial y con el apoyo de nuestra gente vamos a conseguirlo. Sabemos cómo está respondiendo la afición. Es increíble. Nos arroparán en Oviedo y luego el ambiente en Carranza va a ser espectacular”.

La plantilla arropa a Andrés y la afición confía en Tomás

Antes siquiera de que el Cádiz hiciera público el alcance de la lesión de Andrés, su compañero Airam Cabrera ofrecía el martes la pista en Twitter. «Qué injusto es el fútbol a veces con quien menos lo merece… En fin… #OtroMotivoMás». Y es que la plantilla cadista se volcaba para apoyar al murciano, sin duda el más dolido en el día de ayer. «Otro motivo más. Mucho ánimo y fuerza bili», comentaba Juan Villar, y hasta el presidente Manuel Vizcaíno se acordaba del lateral. «Vamos Andrés!!! Vamos Cádiz!!!».

El delantero Jona Mejía destaca que «como esto es un equipo, a todos nos duele lo tuyo Andrés, pero seguro que estás tranquilo sabiendo que está Tomás».

Porque el carrilero algecireño es el otro protagonista, indirecto, de esta grave circunstancia. A sus 20 años tendrá que asumir la responsabilidad y hacerse dueño de la banda izquierda. Por eso la afición también se pronunciaba en las redes sociales, y mostraba su confianza en el canterano amarillo.

La mayoría de seguidores tiene fe en las posibilidades de Tomás, que esta temporada ha dado un salto de calidad. Incluso los que piensan que el plantel debe reforzarse piensan más en un lateral derecho que sustituya a Óscar Rubio que en un competidor para el gaditano.

Ver los comentarios