CÁDIZ CF

La renovación de Cervera, aún en el aire

El entrenador del Cádiz CF asegura que aún no se ha sentado a hablar con el presidente para una posible renovación

A falta de pocos meses para que finalice el contrato de Álvaro Cervera al mando de la nave cadista, aún no hay nada claro acerca de una posible renovación del entrenador ecuatoguineano. Y es que parece que las conversaciones pertinentes entre el presidente del club, Manuel Vizcaíno, y el técnico del Cádiz CF aún no se han dado en la entidad cadista.

Vizcaíno, en diferentes medios de comunicación, no ha dejado de repetir lo contento que están con el míster y de explicar que Cervera tiene la puerta abierta a la renovación llegado el momento. Sin embargo, el técnico cadista asegura que la directiva aún no se ha dirigido a él para tal ofrecimiento.

El técnico insiste en que por el momento quiere seguir siendo entrenador del Cádiz CF y que si se diera una renovación fuera porque "se confía en lo que se hace y porque gusta lo que se ve". No obstante, Cervera entiende que los resultados del equipo serán quienes definan su futuro. "Yo dependo de resultados. La gente que habla bien o mal de mí, a excepción de unos pocos, se fijan en los resultados", ha expresado.

El presidente, por su parte, nunca ha hablado de resultados en relación a la renovación del míster y el técnico, por la suya, asegura que no suele escuchar muchas de las cosas que habla Vizcaíno en los medios y que aún no ha hablado con él de este tema. Lo que es seguro es que existe una conversación pendiente entre ambas partes para decidir el futuro de un entrenador histórico para le entidad gaditana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación