Cádiz CF

La puja por Borja Lázaro no será fácil

El Rayo 'se entromete' en la contratación del delantero madrileño que no cuenta para el Huesca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Borja Lázaro también lo pretende el Rayo.
A Borja Lázaro también lo pretende el Rayo.

El Cádiz CF sabe que tiene que guardarse las espaldas. Inmerso como está en un complicado mercado de fichajes donde hay clubes poniendo sobre la mesa cifras inasumibles por parte de las arcas cadistas, Juan Carlos Cordero debe andarse con pies de plomo.

Los clubes que acaban de descender viene cargaditos de dinero y eso se está notando a la hora de llevarse el gato al agua con delanteros que han brillado esta temporada recién acabada.

En busca del 'tapado'

Ante este panorama, al director deportivo no le queda otra que sondear el mercado en su segunda fila, donde se encuentras esos 'tapados' que no seguirán en sus clubes al no entrar en los planes y que con, su trabajo, han contribuido de una manera importante en el éxito de sus respectivos equipos.

Es el caso del madrileño Borja Lázaro, delantero que como ayer adelantó CANAL AMARILLO está interesado el Cádiz CF. El ariete madrileño tiene 29 años y ha marcado siete goles en un equipo donde Samu Sáiz ha destacado por encima del resto con doce tantos, algunos de ellos fabricados por Borja Lázaro, que con su perfil de delantero de referencia ha ganado muchísimas batallas para el once de Anquela.

Apetitoso como es, a Borja Lázaro no solo le baila el agua el Cádiz CF. Cordero, en su idea de ir reforzando una demarcación que ha quedado completamente desguarecida tras las marchas de Rubén Cruz y Alfredo Ortuño, ha pensado en el ariete madrileño curtido en Segunda B como ese delantero que, en teoría, haría la competencia al ‘9’ que tiene que llegar y al que habrá que esperar conforme vaya avanzando el mercado veraniego.

Pero no solo Cordero ha pensado esto para el Cádiz CF. En Madrid, en el barrio de Vallecas, también lo quieren y cuentan con ventaja. Lo primero y fundamental es el tema económico de una entidad que afrontará su segunda campaña en Segunda y que cuenta con una plantilla cercana a una de Primera en su presupuesto. Lo segundo es que Borja Lázaro no saldría de su ciudad para seguir optando al ascens. Y lo tercero es la confianza del entrenador del Rayo, Míchel, que ha dado su visto bueno a la negociación con un jugador que tiene aún contrato en Huesca aunque no cuenta.

Ver los comentarios