Levante y Cádiz han empatado tres veces en las tres ocasiones que se han medido la pasada temporada.
Levante y Cádiz han empatado tres veces en las tres ocasiones que se han medido la pasada temporada.

Cádiz CF

La pretemporada sigue cogiendo forma

El Cádiz CF se medirá durante su 'stage' en La Manga al recién ascendido Levante

Por  20:03 h.

Poco a poco, como suele ser habitual, se va conociendo el guion al completo de lo que será la pretemporada del conjunto que entrena Álvaro Cervera. De entrada, los jugadores están citados el próximo 13 de julio en El Rosal para volver al trabajo. Durante los diez días siguientes permanecerán en Cádiz hasta el que domingo 23 partirán hacia La Manga del Mar Menor, donde realizarán una concentración de una semana en la que jugarán dos amistosos.

De momento, solo se conoce que se medirán al Levante, conjunto recién ascendido a Primera, el lunes 24 de julio y se está a la espera de conocerse otro bolo veraniego con un equipo de la zona o que también se encuentre de ‘stage’ por el Levante español.

Antes de irse a La Manga, el equipo de Cervera ya habrá disputado el primero de sus amistosos ante el Barbate el miércoles 19 de julio. Además, nada más llegar del ‘stage’ murciano, también se sabe que jugará un amistoso ante el Melilla en Benalup en la tarde noche del miércoles 2 agosto. a falta de conocer algún bolo más, los cadistas cerrarán su pretemporada con la disputa del Trofeo, que se estima se juegue el segundo fin de semana de agosto, una semana antes del comienzo de la temporada.