CÁDIZ CF

La Policía abre investigación tras el ataque a la sede del Algeciras antes del derbi

No hay detenidos y en ningún momento vinculan al colectivo cadista Brigadas Amarillas con el suceso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imágenes de los incidentes entre Algeciras y Balona.
Imágenes de los incidentes entre Algeciras y Balona.

Este domingo, en vísperas del derbi Algeciras-Balona, un grupo de unos 30 encapuchados asaltaron la sede del club albirrojo, donde se celebraba una convivencia antes del partido con los linenses. Los violentos, que lanzaron una bengala y portaban bates de béisbol y armas blancas, destrozaron parte del mobiliario aunque por fortuna no hubo heridos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Hasta el momento no se han producido detenciones, y es que aún se debe aclarar lo ocurrido e identificar a los asaltantes. Los rumores habían situado a integrantes del colectivo cadista Brigadas Amarillas en el lugar de los hechos, asegurando que estos aficionados habían parado en Algeciras de camino al partido de Marbella, donde jugaba el equipo de Claudio.

Desde la Policía no se ha hecho todavía ninguna vinculación. Por su parte, fuentes de este colectivo de hinchas cadistas afirman que esa información es rotundamente falsa, si bien no lanzarán comunicado oficial alguno para no dar pábulo a las especulaciones.

Ver los comentarios