Cádiz CF

La plantilla del Fuenlabrada se indigna

Los jugadores del cuadro madrileño exigen jugar el partido ante el Deportivo

La plantilla del Fuenlabrada rompió su silencio para exigir jugar contra el Deportivo. En un extenso comunicado de seis puntos los jugadores dicen discrepar de la intención de la patronal y no descartan emprender acciones legales para defender sus derechos.

“Ante el cruce de manifestaciones oficiales que se han producido en el día de hoy por parte de la Liga y el CF Fuenlabrada, la totalidad la plantilla queremos expresar nuestra tota indignación”, dice el comunicado.

Los jugadores aseguran "no entender la postura de LaLiga" al afirmar que el Fuenlabrada renuncia a la disputa del encuentro pendiente contra el Deportivo y exigimos a las instituciones que se pongan de acuerdo en fijar una fecha razonable para la disputa del partido”.

Los jugadores del club del sur de la comunidad de Madrid también “apelan a la responsabilidad del club para defender los intereses de esta plantilla. Nos consideramos los únicos perjudicados, doblemente, porque somos los afectados directamente por esta pandemia mundial y además sufrimos las consecuencias deportivas al negársenos el derecho a disputar el partido contra el Deportivo”.

Por último, la plantilla del Fuenlabrada afirma "reservarse el derecho de emprender acciones legales" frente a las distintas instituciones para defender nuestra postura”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación