La plantilla del Cádiz CF en un entrenamiento en El Rosal
La plantilla del Cádiz CF en un entrenamiento en El Rosal

Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF se conjura en un restaurante de Jerez

Gran parte del equipo, a excepción de Manuel Vizcaíno y Dani Güiza, ha almorzado en el día de hoy en la localidad jerezana

Por  18:14 h.

En el tramo más decisivo de la temporada y el mayor número de dudas posibles en el entorno del Cádiz CF, la plantilla es consciente que se la juegan en poco más de dos semanas.

Pocos creen en que este año el ascenso es posible por una trayectoria irregular y mediocre que ha condenado a los amarillos a ser cuartos y a ‘agradecer’ la inestimable colaboración de La Hoya Lorca para certificar la clasificación para la fase de ascenso.

Sabedores de todo ello, gran parte de la plantilla del Cádiz CF ha hecho grupo y se ha conjurado para conseguir el objetivo en un conocido restaurante de Jerez, ya que son varios los jugadores que residen en la localidad jerezana. Un almuerzo nada oficial, tan solo parte del cuerpo técnico, con Cervera a la cabeza, el secretario técnico, Enrique Ortiz, y la mayoría de intregrantes de la plantilla amarilla. Una cita cordial de la que se han ausentado entre otros Manuel Vizcaíno y el delantero Dani Güiza.

Asimismo, algún jugador que otro se ha dejado ver por el Real de la Feria del Caballo de Jerez en su tarde libre, tal y como ha mostrado en las redes sociales el cancerbero Pol Ballesté.