Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF no está cerrada: «Quiero un medio centro polivalente»

Claudio Barragán espera un refuerzo más antes de que se cierre el mecado ya que "hay posiciones que podrían estar mejor cubiertas"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán en el banquillo del Colombino
Claudio Barragán en el banquillo del Colombino

A solo tres días para que se cierre el mercado veraniego de fichajes, Claudio Barragán aun no da por cerrada la plantilla del Cádiz CF para esta temporada. Y es que sorprendentemente, el técnico ha pedido un refuerzo más antes de que el próximo lunes 31 de agosto se acabe el periodo de incorporaciones.

Podía parecer que el valenciano estaba satisfecho con lo que tenía pero no es así. Y es que reconoce abiertamente cual es su deseo. “Quiero algún jugador más porque hay demarcaciones que podríamos tener mejor cubiertas. Quiero polivalencia en el medio, un centrocampista que pudiera jugar en el centro de la defensa”, apunta Claudio Barragán.

Un deseo complicado viendo lo que queda de mercado y porque el límite de fichas aprieta mucho los anhelos del valenciano.

“Es la pena de esta categoría porque 16 fichas de mayores de 23 años son muy pocas, no me entra en la cabeza”. De esta forma si el Cádiz fichara tendría que dar salida a algún jugador, cosa difícil pero no imposible.

El problema de las fichas, impuesto por la Federación, ha servido a Claudio para quejarse de otros aspectos como el calendario y el hecho de tener que jugar Copa del Rey a pesar de ser campeón la pasada temporada “Quedas primero y no tienes premio, llega la ronda de Copa del Rey y en vez de quedar exento tienes que jugar. Hemos tenido menos vacaciones que el resto pero hay que estar mentalizado. Esto no va a ser un paseo”.

Ver los comentarios