La peña Enrique Mateos, protagonista del cartel del partido
La peña Enrique Mateos, protagonista del cartel del partido

Cádiz CF

La Peña Enrique Mateos, protagonista del Cádiz CF – La Hoya Lorca

El club dedicará a partir de hora cada partido como local a cada una de las peñas federadas de la entidad amarilla

Por  11:00 h.

El Cádiz CF ha decidido cambiar la temática de sus carteles y cada semana rendirá homenaje a una de sus peñas federadas, que serán las encargadas de ilustrarlos. El formato será similar al que se venía haciendo hasta ahora con las distintas poblaciones de la provincia, una vez que se ha finalizado esta acción.

La Peña Enrique Mateos es la escogida para poner en marcha esta iniciativa y será la imagen del cartel que anuncia el partido del Cádiz CF contra La Hoya Lorca el próximo sábado 20 de febrero.

Cabe recordar que la Peña Enrique Mateos se fundó en 1977 por un grupo de trabajadores de Astilleros y lleva el nombre del entrenador que consiguió el primer ascenso del Cádiz CF a primera división. Antes de trasladarse a su sede actual en la calle Cooperativa, estuvo situada en un local en la esquina Lebón orientado hacia las vías del tren.

Don Domingo Alcántara fue su primer presidente, al que han seguido D. Pedro Rodríguez en 1985, D. José Sánchez del Arco en 1992, D. Andrés Jiménez en 2000 y desde el 2002 la preside D. Juan Armario.