CÁDIZ CF

La pelea en la Feria entre Manolo Vizcaíno y el guardaespaldas del presidente del Sevilla

El máximo mandatario del Cádiz CF se vio envuelto en un forcejeo con el escolta de Pepe Castro que no pasó a mayores por la mediación de terceras personas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno, en el palco de Carranza en el último partido ante el Córdoba.
Manolo Vizcaíno, en el palco de Carranza en el último partido ante el Córdoba.

Feria de Sevilla. Exaltación de la alegría pero también de las rencillas; mucha gente en poco espacio, calor, refrigerios aliñados y momentos de tensión. Algo en cierta medida normal. Si los protagonistas de esta desagradable historia no fueran el presidente del Cádiz CF y el guardaespaldas del mandatario del Sevilla FC. La novela se ha ido expandiendo poco a poco, y a medida se han ido conociendo detalles, si bien el fútbol en esta ocasión queda en un segundo plano.

Canal Sur ofrecía los primeros datos y Canal Amarillo está en disposición de contar qué ocurrió la semana pasada en una caseta de la Feria hispalense, nutrida de periodistas y hasta con el exconsejero delegado del Betis y teórico máximo accionista Luis Oliver ofreciendo declaraciones ante el medio de comunicación presente.

El guardaespaldas del mandatario del Sevilla, Pepe Castro, 'tropezaba' con Vizcaíno, con quien no mantiene una buena relación desde la época en que escoltaba a Del Nido y el cadista era su mano derecha en la entidad. Rápidamente, y para sorpresa de todos, se produjo un forcejeo, un 'rifirrafe', que gracias a la intervención de los presentes no pasó a mayores.

Los ánimos se enfriaron pero el intento de acercamiento volvió a calentarlos y terceros impidieron una refriega mayor. No hubo agresiones, ni golpes violentos, no se puede catalogar de pelea pero la imagen fue bochornosa. Cuestiones del pasado, sevillista, pero con el nombre del Cádiz CF de por medio, si bien los que presenciaron la escena exculpan a Vizcaíno, que se encontró inmerso en una situación completamente inesperada.

Ver los comentarios