Florentino Pérez estalla tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Cádiz.
Florentino Pérez estalla tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Cádiz.

CÁDIZ CF

La mejor parodia sobre el caso Cheryshev y el Cádiz CF-Real Madrid

El programa de humor de TV3 'Crackovia' se inspira en El Hundimiento y la afición cadista para reírse de la eliminación madridista

Por  10:39 h.

Para el Real Madrid ha sido un drama pero para el resto del fútbol nacional ha servido de cachondeo. La alineación indebida de Cheryshev en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz CF ha sacado punta al ingenio de los aficionados futboleros. La hinchada cadista se explayó en el propio día del encuentro, con numerosos cánticos de los que se hicieron eco en la prensa nacional e internacional.

Ahora le ha tocado el turno a ‘Crackovia’, el programa de humor de la televisión catalana TV3. Se nota que en Cataluña también han festejado esta eliminación copera del Real Madrid. El formato, que se caracteriza también por las múltiples imitaciones, ha firmado una de las mejores parodias del ‘caso Cheryshev’.

Se inspira en la película ‘El hundimiento’, que narra los últimos días de vida de Adolf Hitler en un búnker de Berlín. Es Florentino Pérez quien estalla de rabia ante todos esos problemas extradeportivos que están marcando la agenda del Real Madrid.

A su vez, el ‘doble’ de Luis Enrique y sus jugadores se ríen de la situación, recordando los cánticos más característicos de la afición cadista en esa noche en la que la eliminación del Real Madrid por la alineación indebida de Cheryshev fue la noticia deportiva más comentada en el planeta. No se pierdan el vídeo.