CÁDIZ CF

El cadismo ya prepara su regreso a Sevilla

La FPC pone a la venta plazas de autobús con entrada al precio de 25 euros de cara al encuentro que el Cádiz CF disputará el miércoles 11 de octubre ante el Sevilla Atlético

A. V.

La afición se moviliza para ir a Granada.

El Cádiz CF visitará el miércoles 11 de octubre a las 22.00 horas al Sevilla Atlético en tierras sevillanas y ahí volverá a estar presente la afición cadista. Tal es así que, con motivo de esta ocasión, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) oferta plazas de autobús con entrada al precio de 25 euros , no vendiéndose entradas sueltas.

La venta se realizará en la sede de FPC, situada en la planta baja del Estadio Ramón de Carranza, a partir de este miércoles (una semana antes de la cita entre ambos equipos andaluces).

El horario para la venta será de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas miércoles y jueves, mientras que el viernes sólo se venderán entre las 10.30 y 13.30 horas. El lunes dependerá de la disponibilidad.

La salida de este viaje se efectuará desde Telegrafía sin hilos de la capital gaditana el día del encuentro a las 19.30 horas, al tiempo que el regreso se llevará a cabo tras el partido.

En el caso de no completar algún autobús se procedería a la devolución del importe íntegro. Estas entradas se entregarán en el propio autobús por los responsables.

A fin de cuentas, el cadismo volverá a desplazarse a la capital andaluza para ver un encuentro de su equipo ante el filial sevillista. Ayuda también que, aunque la jornada sea intersemanal, el día siguiente sea festivo al celebrarse el Día de la Hispanidad. Aún se recuerda la marea amarilla que a finales de la pasada temporada hizo acto de presencia en el Sánchez Pizjuán en una jornada que siempre permanecerá en la imagen colectiva de la parroquia amarilla. 80 autobuses tomaron rumbo aquel día.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación