Cádiz CF

La 'maldición del póster' se lleva por delante a Mere

El Algeciras perdió en su estadio ayer y se mete en problemas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mere, entrenador del Cádiz CF B.
Mere, entrenador del Cádiz CF B.

La derrota ayer del Algeciras en el Nuevo Mirador ante el Recreativo de Huelva ha precipitado los acontecimientos en el club del Campo de Gibraltar, que este mediodía ha decidido desprenderse de Mere como entrenador.

La crisis de resultados del conjunto rojiblanco comenzó desde la victoria al Cádiz CF en la jornada 23. Aquel día, 31 de enero, el once de Mere sumó los tres puntos ante el Cádiz CF en un partido muy caliente, especialmente por la rivalidad entre ambas aficiones.

Aquella victoria 'in extremis' del Algeciras motivó un año más que una peña promoviese un póster para repartir por los alrededores del estadio algecirista con la leyenda 'Y la historia continúa en el minuto 93' sobre la imagen del gol del conjunto campogibraltareño.

Dos años antes, el Cádiz CF de Raúl Agné también perdió en el minuto 93 y por primera vez los aficionados del club algecirista idearon la realización de un póster para mofarse del rival capitalino. En aquella temporada, el Algeciras, que como este año tras la victoria ante el Cádiz CF estaba en la zona tranquila de la clasificación y hasta con opciones de conseguir un puesto para la fase de ascenso, acabó descendiendo a Tercera División.

De momento, Mere ha dejado al Algeciras en la décimo-tercera posición con tres puntos de diferencia sobre el último puesto de descenso, ocupado por el Villanovense, que está entrenado por el exentrenador del Algeciras, Manolo Sanlúcar.

La gestora que conduce la gestión del Algeciras ha decidido que el equipo caiga bajo la responsabilidad de Guti, que anteriormente ha pasado por el banquillo del San Roque de Tercera División.

Ver los comentarios