CÁDIZ CF

La justicia social llega al Carranza

Más de cien entradas de protocolo del 'Trofeo de los Trofeos' se repartirán entre diversos colectivos sociales de Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las entradas de protocolo para el LXI Trofeo Ramón de Carranza contarán con nuevos destinatarios
Las entradas de protocolo para el LXI Trofeo Ramón de Carranza contarán con nuevos destinatarios

Las entradas de protocolo para acudir al Trofeo Carranza tendrán ahora nuevos destinatarios. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Cádiz, a través de las concejalías de Presidencia y Asuntos Sociales. De hecho, más de cien entradasse repartirán entre diversos colectivos de la Tacita de Plata. El objetivo es claro, que la justicia social llegue al ‘Trofeo de los Trofeos’.

Entre esos beneficiarios se encuentran niños usuarios del Programa de Zona de Necesidades de Transformación Social, mayores usuarios de Asuntos Sociales pertenecientes a los centros de Participación Activa de Vistahermosa y Botica, usuarios del servicio de Ayuda a Domicilio y miembros de colectivo CEPA.

Los primeros contarán con 50 localidades para cada uno de los encuentros que se disputarán en horario de tarde: la primera semifinal entre Betis y Granada y la final de consolación.

20 entradas para la segunda semifinal (Cádiz CF-Atlético) y otras 20 localidades para la gran final recibirán los segundos, al tiempo que 10 entradas serán destinadas a los usuarios del servicio de Ayuda a Domicilio (segunda semifinal y gran final) y para los miembros de CEPA (diez localidades para cada uno de los partidos). Asimismo, Equa contará con un total de doce abonos.

Tal y como señala Ana Fernández, edil delegada de Presidencia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, “en el criterio de selección para la entrega de entradas ha primado el criterio social“.

Ver los comentarios