Valladolid y Cádiz CF se verán las caras en la última jornada.
Valladolid y Cádiz CF se verán las caras en la última jornada.

CÁDIZ CF

Hoy comienza la segunda vuelta de LaLiga 123

Oviedo y Valladolid dan esta tarde el pistoletazo de salida al segundo tramo de la competición con un duelo histórico

Por  7:00 h.

LaLiga 123 avanza y hoy arranca la segunda vuelta de una competición notablemente igualada. Lo hará con el duelo en el Carlos Tartiere de dos clásicos como Oviedo y Valladolid. La cita, a las cuatro de la tarde entre un equipo carbayón que no quiere alejarse del ‘play off’ y una escuadra blanquivioleta al alza con su última victoria en el Ramón de Carranza.

Dos horas más tarde se pondrán en liza cuatro encuentros más: Rayo Vallecano-Elche, Tenerife-Córdoba, Lugo-Nástic y Huesca-Alcorcón.

El día se cerrará a las 20.00 horas con el duelo entre un necesitado UCAM y un Zaragoza que está a la misma distancia de la zona de descenso que de la zona de ‘play off’: cuatro puntos.

Mañana pondrán el colofón a la jornada Cádiz CF y Almería en el Ramón de Carranza a las 20.00 horas. Antes, Levante y Numancia empezarán el domingo a las doce del mediodía, mientras que a las cuatro será el Mallorca, próximo rival del Cádiz CF, el que visite Reus. Getafe-Mirandés (los burgaleses ya sin Claudio en el banquillo) y Girona-Sevilla Atlético completarán este primer episodio de la segunda vuelta a las 18.00 horas.