Salvi encara a un rival en Vallecas
Salvi encara a un rival en Vallecas

Cádiz CF

La indolencia del Cádiz CF: 6 faltas y un tiro a puerta

Las estadísticas reflejan el pésimo partido de los amarillos en Vallecas donde adolecieron de intensidad y pelea

Por  12:49 h.

Los números no engañan, son como el algodón. Pasarlo por el partido del Cádiz CF en Vallejas refleja el pésimo encuentro que los amarillos realizaron ante un Rayo al que no le hizo falta meter la quinta marcha para ganar el partido.

Echar un vistazo a las estadísticas del encuentro en Madrid reflejan que los de Cervera pecaron en la falta o ausencia de intensidad, lucha y pelea que se le presupone siempre a este equipo. Más aún teniendo en cuenta que Cervera ha repetido hasta la saciedad que esas cuestiones “no se negocian”. Si bien, el pasado domingo los jugadores amarillos no mostraron nada de lo transmitido por el entrenador.

Solo seis faltas en noventa minutos. El Cádiz CF realizó una media docena de infracciones durante todo un partido, una estadística que tira por tierra el esfuerzo de los jugadores cadistas. Seis faltas de un equipo que a los pocos minutos ya iba perdiendo frente a las 14, más del doble, que realizo un rival que iba ganando por 3-0. Poco más que decir, hasta en faltas goleó el Rayo al Cádiz CF.

Los números son aún más llamativos si se tiene en cuenta los lanzamientos a portería. Uno, solo uno realizó el Cádiz CF en todo el choque. Un disparo de Ortuño en la recta final desde fuera del área y que atrapó Toño sin problemas fue el bagaje ofensivo de un equipo que tuvo su única y mejor ocasión al comienzo con un disparo de Servando fuera. Un disparo a puerta frente a los ocho del Rayo que se convirtieron en tres goles.

Contemplar las estadísticas en cuanto a pases no mejora el panorama. El Cádiz CF falló 132 frente a los 125 del Rayo, mientras que los amarillos efectuaron 289 pases buenos frente a los 383 de los de Sandoval. Los números no engañan y un resultado de 3-0 no es por casualidad.

Estadísticas: Rayo – Cádiz CF

POSESIÓN
55%  –  45%

REMATES A PUERTA
8 –   1
REMATES AL PALO
1 – 0
REMATES FUERA
6 – 4
ASISTENCIAS
13 –  4
PASES BUENOS
383 – 289
PASES FALLADOS
125 –  132
FALTAS COMETIDAS
14 –  6
FALTAS RECIBIDAS
6 –  14
TARJETAS AMARILLAS
1 –  0
TARJETAS ROJAS
0  – 0
FUERAS DE JUEGO
2 –  3
PARADAS

1 – 5