Abdullah y Dani Romera, abrazados en el Villamarín.
Abdullah y Dani Romera, abrazados en el Villamarín.

CÁDIZ CF

La ida de los octavos de la Copa del Rey comienza con cuatro encuentros

Formentera-Alavés, Lleida-Atlético y Las Palmas-Valencia se unen este martes al Cádiz CF-Sevilla FC en el arranque de la eliminatoria

Por  7:00 h.

El Cádiz CF recibe este miércoles a las 21.00 horas al Sevilla FC en el Estadio Ramón de Carranza, pero no será el único encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey que se ponga en liza. Tal es así que a las 19.00 horas el sorprendente Formentera (verdugo del Athletic en los 1/16 de final) recibirá al Deportivo Alavés (finalista de la pasada edición). A la misma hora, el Lleida Esportiú (verdugo de la Real Sociedad) espera al Atlético de Madrid.

Al mismo tiempo que el duelo andaluz entre cadistas y sevillistas, Las Palmas, ya con Paco Jémez en su banquillo, recibirá al Valencia en tierras grancanarias.

El jueves se celebrarán los otros cuatro encuentros de ida de la eliminatoria: Celta-Barcelona y Leganés-Villarreal (ambos a las 19.00 horas), además de Espanyol-Levante y Numancia-Real Madrid (ambas citas a las 21.00 horas).

Los enfrentamientos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey tendrán lugar la próxima semana. De esta manera, los ocho vencedores accederán a los cuartos de final de una prestigiosa competición que durante el mes de enero avanza con decisión en busca de la final una temporada más.