CÁDIZ CF

La I edición del Orgullo LGTB Deportivo, en marcha

La peña Nenas Cadistas pone en marcha una novedosa iniciativa contra la homofobia con motivo del Cádiz CF-Sevilla Atlético

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La peña Nenas Cadistas organiza el I Orgullo LGTB Deportivo
La peña Nenas Cadistas organiza el I Orgullo LGTB Deportivo

El cadismo amplía horizontes con la puesta en escena de la primera edición del Orgullo LGTB Deportivo, un evento que se convierte en una realidad gracias a la organización de la Peña Nenas Cadistas y que se llevará a cabo en un encuentro clave de la temporada: la visita del Sevilla Atlético al estadio Ramón de Carranza la próxima semana. Un duelo con sabor a 'play off'. 

Con motivo de esta novedosa cita, que contará con la colaboración del Cádiz CF, se realizará un sorteo independiente de dos camisetas de la segunda equipación del Cádiz CF (cada papeleta costará un euro).

Toda la información se podrá seguir a través de la cuenta oficial de 'Twitter' de la Peña Nenas Cadistas (@Nenascadista).

Eso sí, ya se puede participar en el sorteo (se realizará cuando se vendan las papeletas) desde el Submarino Amarillo. 

"Desde la Peña Nenas Cadistas agradecemos la ayuda del Cádiz CF para que esta iniciativa se haga realidad. El presidente Manuel Vizcaíno nos ha atendido desde el primer momento", señala Francisco Rivas Marzo, su presidente.

Ilusionados con el reto

Y es que, la colaboración es clave. "Los jugadores saltarán al césped ese día con una pancarta contra la homofobia. La Peña Nenas Cadistas obsequiará con trofeos a Cádiz CF y Sevilla Atlético por su colaboración. Además, repartiremos globos de colores ese día y los aficionados también pueden unirse a esta iniciativa. Estamos muy ilusionados con este reto. Es un paso más", asegura el representante de Nenas Cadistas.

"Esta peña ha sido aceptada por el cadismo en el primer año. Ahora queremos seguir creciendo y trabajamos para que así sea. De hecho, esperamos ser una peña oficial en las próximas fechas", concluye Francisco Rivas Marzo.

Ver los comentarios