CÁDIZ CF

La Hoya, un visitante similar al Cádiz CF

El próximo rival de los cadistas en el Carranza ha conseguido los mismos puntos que el equipo amarillo a domicilio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Hoya y Cádiz CF empataron en la primera vuelta en el Artés Carrasco
La Hoya y Cádiz CF empataron en la primera vuelta en el Artés Carrasco

La Hoya visita el próximo sábado el estadio Ramón de Carranza. Allí espera un necesitado Cádiz CF que, aunque sigue en zona de 'play off', actualmente es cuarto y está ya a nueve puntos del líder Real Murcia, su próximo adversario a domicilio.

La Hoya, por su parte, ocupa la sexta plaza de la clasificación del Grupo IV de Segunda B y está a siete puntos del equipo de Claudio en estos momentos.

Pero... ¿qué tienen en común ambos equipos esta temporada? La respuesta es clara, su balance cuando juegan lejos de su estadio. En doce encuentros disputados hasta la fecha, Cádiz CF y La Hoya han conseguido los mismos puntos: 16.

Bien es cierto que ambos equipos lograron esos 16 puntos de diferente manera.

Por un lado, el Cádiz CF lo hizo a través de tres victorias y siete empates (uno de ellos en el estadio Artés Carrasco de Lorca). Únicamente fue derrotado lejos de Cádiz en dos ocasiones.

La Hoya, en cambio, acumuló cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Todos los triunfos llegaron ante equipos de la zona baja (Villanovense, Almería B, Betis B y San Roque de Lepe), mientras que los empates llegaron en Melilla, Linares, Jaén y Jumilla. Las derrotas tuvieron lugar en Cartagena, Murcia y en sus otras dos visitas a la provincia de Cádiz al caer frente a Algeciras y Balona.

Muy cercanas son también las cifras de Cádiz CF y La Hoya en el apartado goleador cuando juegan como visitantes. Diez goles a favor y diez dianas en contra acumulan los gaditanos. Los murcianos se quedan en nueve tantos anotados y once goles encajados.

¿Qué imagen ofrecerá La Hoya en el Carranza el próximo sábado?

Ver los comentarios