La sala de prensa de Carranza acogerá un acto abierto al público.
La sala de prensa de Carranza acogerá un acto abierto al público.

Cádiz CF

El Cádiz CF crea un Área de Historia

El acto público se celebrará mañana en la sala de prensa del Ramón de Carranza

Por  14:34 h.

El Cádiz CF presentará mañana miércoles la recién creada ‘Área de Historia’ de la entidad en un acto público que se desarrollará en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza las 11 horas.

Cabe recordar que la ‘Comisión de Historia’, germen de la nueva ‘Área de Historia’, ha venido participando de manera activa en la vida de la centenaria entidad. Así, fue pieza fundamental en la celebración del Centenario en el año 1910, trabajando intensamente en numerosos actos.

Además, los miembros de la comisión ha contribuido de manera directa en mantener viva la historia del Cádiz CF a través de una nutrida, rica y prolífica producción literaria, que se ha traducido en artículos publicados en los numerosos soportes y medios, que ha tenido y tiene, el Cádiz CF y en la creación de la publicación de la historia del club en varios tomos.

Por lo tanto, la relación y el desarrollo es de sobra más que evidente hasta llegar a la creación de un ‘Área de Historia’ propiamente dicha dentro del club, siendo ésta la que verá la luz dentro de pocas horas. En el acto, además de conocerse los integrantes de la misma, se detallarán las líneas de trabajo y los objetivos marcados.