Los cadistas siempre han sido bien recibidos en La Línea.
Los cadistas siempre han sido bien recibidos en La Línea.

Cádiz CF

La hermandad entre Balona y Cádiz CF se afianza

Los presidentes de ambos clubes acuerdan jugar un amistoso en La Línea el próximo mes de octubre

Por  15:18 h.

La hermandad entre la Balompédica Linense y el Cádiz CF sigue bien firme. Poco importa que ambos equipos vuelvan otro año más a competir en categorías diferentes. Las buenas noticias para el Cádiz CF son celebradas en La Línea y viceversa.

Aunque en lo deportivo, los partidos entre balonos y cadistas siempre se han jugado a cara de perro, en la grada, en las calles y en los bares, ambas aficiones han vivido los derbis como mejor hay que vivirlos. Con la tensión propia de un duelo donde hay en juego tres puntos pero con la sintonía adecuada con la que se tiene que disfrutar de un divertimento como es el deporte rey.

Toda esa comunión no ha pasado desapercibida por ambas directivas, que desde la distancia siguen preocupados en que esa hermandad nunca se enfríe pese a no cruzarse en los calendarios deportivos. Por eso mismo el presidente de la Balona, Alfredo Gallardo, y el del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, han acordado jugar un amistoso en el Municipal de La Línea en el mes de octubre, refrendando así la excelente relación entre los dos clubes gaditanos.