Cifuentes seguirá siendo jugador del Cádiz CF un año más
Cifuentes seguirá siendo jugador del Cádiz CF un año más

Cádiz CF

«La guinda de mi carrera sería jugar con el Cádiz CF en Primera»

Feliz por continuar de amarillo, Cifuentes reconoce que "tardé media hora en renovar mi contrato"

Por  13:59 h.

“Tardé media hora en renovar”, afirma contundente Alberto Cifuentes, “suerte que no tengo representante”, añade entre risas el portero del Cádiz CF que seguirá un año más vistiendo la elástica amarilla.

El meta, feliz, reconoce que la renovación de su contrato supone “la reafirmación del trabajo que llevo haciendo. Vine aquí con el objetivo de ascender, se consiguió. Intentamos que el club estuviera un año más en Segunda y se ha conseguido de momento. Es el trabajo diario lo importante, a Juan Carlos (Cordero) le importa mucho ese trabajo día a día. Haga lluvia o Sol el equipo lo pongo todo y siempre quise seguir, me encuentro muy cómodo y jugar en Carranza es como jugar en casa”.

Y es que el meta desvela que “no barajaba otra opción que quedarme aquí, por eso estoy muy agradecido al club por la confianza. Yo sé que si tuviera 25-26 años la situación sería otra, pero estoy asentado, no tengo representante, que a los jóvenes los marean, y al final ves las cosas con otra perspectiva. Lo primero que hice fue llamar a mi familia, decirles que había renovado y todos muy contentos”.

Una renovación en los albores de su carrera que podría tener el mejor regalo con debutar en Primera División. “Yo nunca he jugado en Primera, fui convocado con el Mallorca pero no jugué, sería la guinda del pastel si jugara en Primera. Ojalá, pero pasito a pasito. Espero que podamos estar en el ‘play off’, que para nosotros sería la reafirmación de un año increíble. Es un baile de sensaciones y ojalá podamos conseguirlo”.