Roberto Perera, segundo técnico del Cádiz, ante la prensa.
Roberto Perera, segundo técnico del Cádiz, ante la prensa.

Cádiz CF

La gripe deja tocado a Cervera y pone a Perera en la palestra

"Además de su ayudante, tengo una relación de amistad con él", reconoce el segundo de un primer técnico del Cádiz que podría no estar en el banquillo del Pizjuán

Por  14:43 h.

Álvaro Cervera podría no estar mañana en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjúan debido a un proceso gripal que ha dejado tocado al técnico cadista. Mañana se sabrá si finalmente el entrenador amarillo viaja a tierras sevillanas o si por el contrario se queda en Cádiz recuperándose. Ha sido su segundo, Roberto Perera, quién ha comparecido ante los medios en la previa del choque de Copa del Rey.

Cuestionado por la relación que tiene con el primer técnico amarillo, Perera ha recordado que “además de su ayudante tengo una buena relación de amistad con él”. El entrenador canario explica que “mi trabajo es hacer todo lo que no se ve, hago de ‘scouting’. Todos los futbolistas son excepcionales y trato de acercarme a la persona y al fútbolista. Convencerlos es nuestra idea y que les llegue nuestra idea, con el tiempo hemos conseguido que la idea sea de todos”.

“No discuto con el mister, hago lo que él me dice”, responde entre risas Perera añadiendo que “a veces discrepamos pero lo hablamos”.