Álvaro Cervera y el Cádiz CF, contra el acoso escolar. Foto: Cádiz CF.
Álvaro Cervera y el Cádiz CF, contra el acoso escolar. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF lucha contra el acoso escolar

Diferentes actividades se llevarán a cabo bajo los lemas 'Ante el Bullying no te escondas' y 'Todos contra el acoso escolar. No estás solo'

Por  16:00 h.

La Fundación Cádiz CF, en colaboración con la Fundación CajaSol, se une activamente a la campaña contra el acoso escolar promovida por las instituciones públicas a nivel estatal. Bajo los lemas ‘Ante el Bullying no te escondas’ y ‘Todos contra el acoso escolar. No estás solo’ la campaña pretende concienciar de uno de los problemas que actualmente está con una mayor concienciación social. Para la ocasión, la entidad cadista ha puesto en marcha diferentes actividades.

Entre esas actividades se encuentran la colocación de carteles en centros escolares, la edición de vídeos con jugadores del equipo amarillo y la realización de fotografías exclusivas, por citar algunos ejemplos.

Además, con motivo del partido que disputarán el Cádiz CF y la Cultural Leonesa este sábado a las 16 horas, un nutrido grupo de jóvenes saltarán al terreno de juego junto a los jugadores portando camisetas diseñadas para la ocasión.