El cadismo arropará aún más al filial en sus encuentros en El Rosal.
El cadismo arropará aún más al filial en sus encuentros en El Rosal.

CÁDIZ CF

La FPC pide que el cadismo lleve en volandas al Cádiz CF B

El filial cadista, líder del Grupo X de Tercera, recibe este domingo a las 16.00 horas al Gerena en El Rosal

Por  17:00 h.

El Cádiz CF B, líder del Grupo X de Tercera con cinco puntos de renta sobre el Ceuta, se juega mucho en la recta final de la temporada. Bien es cierto que acceder al ‘play off’ de ascenso a Segunda B está en su mano, pero la primera plaza habrá que defenderla con uñas y dientes. A fin de cuentas, este matiz es muy importante de cara a una futura fase de ascenso a la categoría de bronce.

Por ese motivo, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) no duda en animar a los peñistas, abonados y aficionados del Cádiz CF a acudir al Rosal el próximo domingo a las 16.00 horas para animar al filial cadista en su encuentro ante el Gerena, escuadra que lucha por estar entre los cuatro primeros clasificados.

Ya durante algún momento de la temporada Brigadas Amarillas puso en marcha una iniciativa para que los seguidores del Cádiz CF animaran al filial en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Para ello se pusieron autobuses desde la capital gaditana (con viaje de ida y vuelta) para que los aficionados viajaran a tierras puertorrealeñas a animar a los discípulos de Mere.

‘La Bandita’ necesita el aliento del cadismo para lograr el objetivo. Y es que un ascenso del Cádiz CF B a Segunda B sería histórico.