Cinco autobuses viajarán a Huelva replatos de aficionados del Cádiz CF.
Cinco autobuses viajarán a Huelva replatos de aficionados del Cádiz CF.

Cádiz CF

La FPC llenará tres autobuses para el viaje a Huelva

Otros dos autobuses de las peñas Nenas Cadistas y Cadistas Online también partirán mañana para animar al Cádiz CF en el nuevo Colombino

Por  12:00 h.

Los jugadores del Cádiz CF que salgan al césped del Nuevo Colombino lo harán con la tranquilidad de no estar solos en el inicio de la nueva campaña. La Federación de Peñas Cadistas ha confirmado que ya se han completado tres autobuses que viajarán a Huelva llenos de aficionados del Cádiz CF para arropar a su equipo en el estadio del Recreativo de Huelva.

La salida de los autobuses se producirá el mismo día del partido a las 11.00 horas desde Telegrafía sin Hilos y el regreso a Cádiz tendrá lugar tras la finalización del partido. Además, otros dos autobuses alquilados por las peñas Nenas Cadistas y Cadistas Online también partirán hacia tierras onubenses con el único objetivo de animar al Cádiz CF.

Por tanto, se esperan varios centenares de cadistas en el Nuevo Colombino que harán de sus gargantas un soplo de aire que de aliento a los jugadores del Cádiz CF cuando más lo necesiten.