Aficionados del Cádiz CF subiendo a un autobús en un desplazamiento
Aficionados del Cádiz CF subiendo a un autobús en un desplazamiento

Cádiz CF

La Federación de Peñas Cadistas organiza un viaje a Huelva

El precio es de 26 euros e incluye la entrada al partido

Por  11:24 h.

La temporada está a punto de comenzar y el cadismo se reactiva tras el mazazo que supuso la no consecución del ascenso a Segunda el pasado mes de junio. El Cádiz CF vuelve a la carga este sábado con el mismo objetivo y para empezar tendrá que lidiar con un plato fuerte. Toca visitar al Recreativo de Huelva.

Y el equipo no estará solo en el Nuevo Colombino. La Federación de Peñas Cadistas ha anunciado que va a organizar un desplazamiento a Huelva para los aficionados que quieran disfrutar del estreno liguero del Cádiz CF. La Federación fletará autobuses a un precio de 26 euros, que incluye la entrada para el encuentro, que en ningún caso se venderá a parte del ticket del autobús.

Los tickets comenzarán a venderse mañana, en horario de 10.30 a 13 horas y de 17.30 a 20 horas. El jueves se mantendrá el mismo horario y el vierne se venderán solo de 10.30 a 13 horas.

La salida de la excursión está prevista el mismo sábado a las 11 horas desde Telegrafía sin Hilos. La vuelta será al finalizar el encuentro.

Si alguno de los autobuses fletados no completa su cupo, la cuantía de los tickets será devuelta.