CÁDIZ CF

La etapa de Guti en el Almería llega a su fin

La derrota ante el Alcorcón acelera la destitución del entrenador madrileño y el club andaluz volverá a cambiar de técnico esta temporada

La etapa de José María Gutiérrez 'Guti' en el Almería llega a su fin. Los hombres de Turki Al-Sheikh le comunicaron anoche que ya no seguiría al frente del equipo.

Después de la derrota ante el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (0-1), el Almería se queda a cinco puntos del ascenso directo y a seis del Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank. Eso sí, el Almería sigue siendo tercero con 56 puntos, siete por encima de la séptima posición, por lo que disputaría el próximo 'play off' de ascenso a Primera.

El entrenador madrileño llegó al Almería en el mes de noviembre para sustituir al portugués Pedro Enmanuel en el banquillo. Por aquel entonces también fue una decisión sorprendente, tal y como sucede con el adiós de Guti, aunque ya hace semanas que se especulaba con la toma de esta decisión.

Por lo tanto, y a la espera de conocer al nuevo técnico, el Almería tendrá al menos cuatro entrenadores esta temporada. Y es que cuando Turki Al-Sheikh llegó al club, Óscar Fernández era el recién fichado entrenador, relevo por aquel entonces de Fran Fernández, actual míster del Alcorcón y 'verdugo' de Guti. Sin embargo, Óscar Fernández, que el curso anteriormente había dirigido al Atlético B, no llegó a empezar la temporadas tras no aceptar quedarse como director de la academia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación