Imagen de los cadistas que acudieron a La Romareda el año pasado.
Imagen de los cadistas que acudieron a La Romareda el año pasado.

CÁDIZ CF

La equis sale victoriosa esta temporada en La Romareda

Aunque sólo ha perdido un duelo liguero en su estadio en LaLiga 123 hasta ahora, el Zaragoza ha sumado cinco empates y dos victorias

Por  7:50 h.

Bastante mejorables son los números del Real Zaragoza en La Romareda esta temporada, aunque no es menos cierto que los aragoneses sólo han perdido un encuentro liguero de los ocho celebrados en su feudo durante este curso.

A día de hoy, sólo el Alcorcón pudo vencer allí. Fue en la cuarta jornada del campeonato y por la mínima (0-1), gracias al solitario gol de Peña el 10 de septiembre.

Ahora bien, en esos ocho encuentros únicamente ha ganado dos veces: 3-0 al Numancia y 3-2 al Rayo Vallecano. La última hace algo menos de un mes ante los madrileños.

El resto de citas acabaron con cinco empates ante Granada (1-1), Nástic (1-1), Osasuna (1-1), Cultural Leonesa (0-0) y Reus (0-0).

En total, 9 goles a favor, 6 en contra y 11 puntos en La Romareda, una cifra que sólo empeoran en sus estadios Alcorcón (10), Barça B (9 hasta el inicio de la jornada), Córdoba (8), Nástic (7) y Sevilla Atlético (6). El Cádiz CF está lejos gracias a sus 16 puntos en el Carranza. Y ahora visitan los cadistas La Romareda.