Cádiz CF

La enfermería del Cádiz CF se queda solo con Fali

Akapo y Rhyner se unen al grupo después de una larga temporada en el dique seco

A este Cádiz CF le sale todo de maravilla. No solo en el campo, también en la enfermería, donde después de haber estado desde el pasado verano llena de futbolistas esta semana casi que se queda totalmente huérfana de no ser por las molestias de Fali, que ya jugó 'tocado' el encuentro ante Las Palmas después de resentirse de las molestias con las que acabó el partido ante el Málaga en la Rosaleda.

Noticias relacionadas

El caso es que si ya la semana pasada acabó con la genial noticia de que Jurado debutaba en una convocatoria tras dejar atrás sus molestias en el soleo, esta tampoco ha podido empezar mejor después de ver reengancharse a los entrenamientos a Rhyner y estrenarse en una sesión a Carlos Akapo, que llegó el pasado verano procedente del Huesca tras sufrir una operación en la rodilla de la que aún se encuentra en proceso de recuperación.

El Cádiz CF, tras dos días de descanso, regresaba este lunes al trabajo con una enfermería en la que solo queda Fali, que para más inri es nuevo paciente aunque la semana pasada entrenó a medio gas al acabar fastidiado en La Rosaleda aunque finalmente acabó jugando ante Las Palmas, partido que no terminó por lesión. Junto a Fali también se encuentra con molestias el canterano Javi Navarro.

Este martes, habrá que estar atentos a la evolución de Fali, que también comenzó sin entrenar la semana pasada para acabar forzando con tal de estar en el once ante Las Palmas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación