Alberto Quintana, en un entrenamiento con el Cartagena.
Alberto Quintana, en un entrenamiento con el Cartagena.

Cádiz CF

La encrucijada de un canterano que ya sondea el mercado

Alberto Quintana se incorporará este jueves a los entrenamientos de un Cádiz CF donde tiene complicado seguir

Por  8:32 h.

Alberto Quintana ha jugado la pasada campaña en tres equipos. Jugó unos minutos de la primera jornada en el estadio Juegos Mediterréos de Almería defendiendo los colores del Cádiz CF. Pasados los días, se fue cedido al Cartagena, donde llegó con la temporada ya empezada y, por lo tanto, tenía muy complicado ganarse los favores de Alberto Monteagudo, que para colmo comenzó muy bien la temporada y rápidamente hizo un bloque con el que comenzó la Liga hasta pasadas ya las navidades.Asi las cosas, el mediocentro gaditano aprovechó el mercado invernal para irse cedido al Rayo Majadahonda, donde sí jugó bastante tras ganarse la confianza del que fuera entrenador del San Fernando,Antoni Iriondo. Con el conjunto madrileño jugó incluso la fase de ascenso a Segunda A pero el Racing de Santander dio buena cuenta del Rayo a las primeras de cambio.

Pasado el año Alberto Quintana ha regresado a la disciplina cadista. Al mediocentro zurzo tan solo le queda un año de contrato y no ha tenido el mismo recibimiento que Tomás, que tras su regreso triunfal del Granada B ha visto como Pina y Cordero le han recompensado con dos años más de contrato, algo que no ha pasado con Alberto Quintana.

Este jueves 13 de julio, Quintana está llamado a presentarse para comenzar la pretemporada. El joven gaditano sabe que no lo tendrá nada fácil y es por ello por lo que su representante ya escucha ofertas de otros equipos.

Lo más seguro es que no cuente para Álvaro Cervera y seguramente rescinda con el conjunto cadista en busca de minutos en algún equipo de Segunda B. Solo en sus sueños se ve ganándose la confianza de Cervera este verano. Todo apunta a que, como tantos otros, Quintana opte por salir cuanto antes para que no le pase lo de Cartagena. Otra historia más calcada a la de otros.