Los aficionados del Real Oviedo, en el Ramón de Carranza.
Los aficionados del Real Oviedo, en el Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

La directiva del Oviedo plantó al Cádiz CF en el palco por ‘los 155’

Sólo César Martín, responsable de relaciones del club carbayón, estuvo junto a los consejeros cadistas durante el encuentro

Por  12:50 h.

En el Real Oviedo no han pasado página aún del enfrentamiento con el Cádiz CF en la promoción de ascenso de la campaña 2014-15. Se vivieron momentos muy tensos incluso entre los directivos, primero por los recursos para que no jugara Jon Ander Garrido y posteriormente porque se quedaron fuera de Carranza ‘los famosos 155’ del Grupo Symmachiarii y no accedieron al Estadio pese a tener entrada.

Tal y como apunta El Comercio, los consejeros del Real Oviedo no acudieron en el choque del domingo al palco del coliseo amarillo por solidaridad con esos aficionados que tienen su reclamación en manos de la Justicia, a la espera de que se depuren responsabilidades.

Sólo César Martín, responsable de relaciones institucionales del Real Oviedo, estuvo en el palco junto a Manolo Vizcaíno.

«Tras una cola de año y medio accedemos al Carranza. Hoy ascendemos», señalaba con sorna el Grupo Symmachiarii en su cuenta oficial de Twitter.