Cádiz CF

(VÍDEO) La desilusión del cadismo no tiene límites

Más de 500 aficionados amarillos se desplazan hasta La Línea para terminar increpando a jugadores y cuerpo técnico por la derrota

Por  18:47 h.

Un año más, el cadismo no faltó a su cita en el Municipal de La Línea. Seguramente el estadio de fútbol donde mejor reciben a la afición del Cádiz CF.

Y por desgracia, una temporada más, los cadistas se fueron con la cara partida en un camino de vuelta que fue largo y pesado por tres puntos que no volvieron para Cádiz. Sin lugar a dudas, este equipo no merece una afición que por más derrotas que consiga nunca lo abandonará.

Desde primera hora del día fueron muchos los seguidores amarillos que comenzaron a inundar la calles del municipio del Campo de Gibraltar. Fue precisamente en la colonia británica donde también se dejaron ver muchas camisetas amarillas durante toda la jornada.

Hasta seis autobues partieron de Cádiz a primera hora de la mañana para llenar de amarillo el Municipal linense. Con el percance de uno de los autocares, que tuvo un pinchazo en pleno camino, más de 500 cadistas llenaron parte de la grada de preferencia del estadio de la Balona.

Sin un hermanamiento oficial, porque no hace falta, camisetas de la ‘Recía’ y el Cádiz se mezclaron en los prolegómenos del partido, siendo una auténtica fiesta del fútbol. Durante el partido, los seguidores amarillos en una zona de la preferencia del Municipal estuvieron animando a su equipo, presenciando un partido que se fue a pique en la segunda parte.

Ello se palpó al finalizar el choque pues fueron muchos los cadistas que increparon a jugadores y cuerpo técnico a la salida del estadio camino del autobús del Cádiz CF. Una semana más, queda patente que la desilusión del cadismo no tiene límites.