Martí habla con Cervera en el partido del año pasado en Carranza.
Martí habla con Cervera en el partido del año pasado en Carranza.

CÁDIZ CF

La derrota en Gijón le sale muy cara al Tenerife

El equipo chicharrero pierde por lesión a Carlos Ruiz y por sanción a Bryan Acosta para el duelo ante el Cádiz CF

Por  20:29 h.

El CD Tenerife llega bastante tocado al último encuentro del año, en el que se enfrentará al Cádiz CF. El equipo chicharrero ha caído en El Molinón (3-0), dando alas a un Sporting de Gijón al que le ha venido bien el cambio de entrenador. Baraja ha tomado el relevo de Herrera de la mejor manera con este gran triunfo.

Los canarios se quedan a mitad de tabla a diez puntos de los gaditanos. Y además pierden a dos jugadores para el encuentro de este jueves (21 horas) en el Heliodoro Rodríguez López, en un choque retransmitido en abierto por GolTV. Uno es seguro. El internacional hondureño Bryan Acosta veía la tarjeta roja directa por una fea entrada sobre Nacho en el 76′, dejando a los blanquiazules con uno menos sobre el terreno de juego.

Carlos Ruiz está pendiente de las pruebas médicas. El central se retiraba lesionado y es probable que no llegue a tiempo para el compromiso ante el Cádiz CF.

Aún así, aunque los de Cervera estén lanzados con las siete victorias consecutivas (ocho si se cuenta), también tendrán ausencias para ese partido ante el Tenerife: Carrillo, José Mari, Sankaré, Correa y Perea continuarán con su recuperación en Navidad mientras que Servando, Carpio y Abdullah pueden estar disponibles.