Cádiz CF

La defensa del Cádiz CF pende de un hilo

Andrés Sánchez no jugará en La Línea por sanción y Aridane y Juanjo están con molestias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andrés Sánchez vio la roja el pasado domingo y no jugará en La Línea.
Andrés Sánchez vio la roja el pasado domingo y no jugará en La Línea.

Hay tiempo para recuperarlos pero de momento están con medicamentos y haciendo trabajo de gimnasio con los fisios. Eso por un lado. Por el otro, la ausencia asegurada de otro. No. Claudio no puede estar tranquilo de cara a un encuentro como el del domingo que, para colmo, se juega en césped artificial. La defensa del Cádiz CF pende de un hilo.

Y es que ya se sabe que los campos de hierba sintética cargan más las piernas de jugadores que van encarando la recta final del campeonato ya cargados de minutos.

Porque la pasada derrota del domingo en la ciudad deportiva del Betis ante el penúltimo clasificado no solo ha dejado el mal sabor de boca de la decepción de verse otra vez a seis puntos del líder después de la ilusión generada con los cuatro partidos consecutivos ganador.

Ese tropiezo también ha dejado más cosas negativas.

La primera y más evidente es la sanción de Andrés Sánchez, que fue expulsado tras cometer penalti siendo último hombre. Cuando mejor estaba el murciano le viene una sanción que deja el carril libre para un jugador que siempre ha sido una incógnita, el chileno sub’23 Luis Pavez. Cierto es que con el joven sudamericano del Cádiz CF se ganó en La Nueva Condomina, tan cierto que fue por su banda donde más peligro creó el conjunto pimentonero.

La ausencia de Andrés Sánchez en el Cádiz CF le hará tener que cambiar, como mínimo, una pieza de una defensa donde a día de hoy aparecen dos jugadores ‘tocados’. Son los casos de Aridane y Juanjo, ambos acabaron con sobrecarga el partido antes el Betis B y desde el domingo trabajan para recuperarse.

En circunstancias normales, tanto Juanjo como Aridane no deberían tener problemas para recuperarse y llegar en un estado óptimo al encuentro del Cádiz CF ante la Balona. Ambos jugadores han reposado convenientemente, han tomado antibióticos y han sido tratados por los fisioterapeutas. Otra cosa es que el entrenador del Cádiz CF, Claudio, quiera darle una nueva vuelta de tuerca y, dependiendo del grado de recuperación que presenten, se decida por cambiar alguna ficha más como puede ser la entrada de Servando por Aridane, que falló en el primer gol del Betis B al no despejar con contundencia –concepto que recalcó Claudio tras el partido– previamente a la jugada que terminó con el penalti realizado por Andrés Sánchez.

Por otra parte, Fran Machado ya está plenamente recuperado de su pubalgia y podría volver a los planteamientos del Cádiz CF.

Ver los comentarios