Cádiz CF

La Cultural Leonesa quiere un fortín ante el Cádiz CF

La directiva considera clave el apoyo de la afición en esta recta final de Liga

A. C.

Las gradas del Reino de León esperan una buena entrada este sábado.

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere contar con todos sus aficionados en el partido de este sábado contra el Cádiz CF. El club leonés quiere aprovechar, además, la celebración del Día del Padre para incitar a más aficionados. Es por ello, que el club ha puesto en marcha diversas promociones para hacer del estadio Reino de León un fortín ante un transcendental partido para ellos.

La promoción gira en torno a varias alternativas que el club pone a disposición del aficionado que aún no es socio del club. Así, por ejemplo, el club leonés presenta la Promoción Tienda por la que un aficionado podrá disfrutar de una entrada para el encuentro ante el Cádiz CF por cada 20 euros de compra en la tienda oficial del club. Una promoción válida con la compra de cualquiera de los artículos disponibles, y siempre hasta completar el aforo disponible de esta promoción.

Después se encuentra la Promoción Socio, por la que los abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa obtendrán el 50% de descuento en la compra de entradas para el encuentro con el Cádiz CF en venta anticipada hasta el jueves 15 de marzo.

Y por último, el club ofrece el Bono Primavera, por la que cualquier aficionado podrá disfrutar de los últimos cinco partidos en el Reino de León. Aunque el Bono Primavera no es un abono, sí contiene cinco entradas para los cinco partidos que tendrán lugar hasta final de temporada regular. Estos partidos son: Real Zaragoza, CD Tenerife, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo. Si lo sacas esta semana te regalamos una entrada para el encuentro con el Cádiz CF. Este bono tiene un precio de 60 euros.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación