La Copa vuelve a cruzarse en el camino de Cheryshev, ahora como jugador del Valencia
La Copa vuelve a cruzarse en el camino de Cheryshev, ahora como jugador del Valencia

CÁDIZ CF

La Copa se cruza de nuevo en el camino de Cheryshev

El protagonista de la eliminación del Real Madrid por su alineación indebida en Cádiz podría jugar las semifinales con el Valencia

Por  18:16 h.

La Copa del Rey y Cheryshev vuelven a verse las caras. El protagonista de la eliminación del Real Madrid en la ‘competición del KO’ por su alineación indebida ante el Cádiz CF vuelve a ser noticia. Y lo es porque, cedido por el Real Madrid en el Valencia hasta el 30 de junio del presente año, podría jugar las semifinales de la Copa ante el Barça.

El juez de competición anunció: “El partido en cuestión (el celebrado en Cádiz) se computará para el cumplimiento de la sanción impuesta al jugador Don Denis Cheryshev, que intervino indebidamente”. Por lo tanto, el jugador ruso podría ser alineado por Gary Neville si lo estima oportuno, aunque bien es cierto que Cheryshev se acaba de incorporar a las filas de su nuevo club.

Ahora bien, Cheryshev no ha descartado su presencia en la eliminatoria copera. “Estoy disponible para jugar si lo estima oportuno Neville”. Y su entrandor recoge el guante: “Va a estar convocado y viaja con nosotros“.

La primera cita tendrá lugar este miércoles a las 21.00 horas en el Camp Nou. La vuelta se celebrará la semana que viene en Mestalla.