CÁDIZ CF

La 'cláusula del miedo' impide que Karim esté ante el Cádiz CF

El centrocampista galo, en las filas del Elche desde enero, no podrá jugar este sábado al estar cedido por el club gaditano y existir esa condición en el contrato

Karim Azamoum no jugará este sábado ante el Cádiz CF en el Martínez Valero. El club gaditano hará efectiva la 'cláusula del miedo' y el centrocampista galo, que actualmente se encuentra cedido en el Elche por el Cádiz CF, no estará sobre el rectángulo de juego.

Karim llegó al Elche durante el pasado mercado de invierno al no disponer de muchas oportunidades en el equipo cadista, aunque cuando contó con minutos (sobre todo en la Copa del Rey) dejó buenas sensaciones en la parroquia cadista e incluso llegó a marcar.

A las órdenes de Álvaro Cervera sólo contó con 31 minutos en LaLiga 123, ninguno de ellos como titular. Su última aparición liguera tuvo lugar en el Ramón de Carranza ante el Sporting en la décima jornada. En la 'competición del KO' sí fue más partícipe al ser titular en tres ocasiones y marcar un gol ante el Espanyol. En total, algo más de 280 minutos con la elástica cadista en encuentros oficiales.

Desde su llegada al Elche ha estado presente en seis encuentros de la competición liguera, siendo titular en tres de ellos, aunque bien es cierto que ha ido perdiendo protagonismo con el transcurso de las jornadas.

Nacido hace 29 años en Rognac (Francia), Karim Azamoum se convirtió el pasado verano en jugador del Cádiz CF tras su etapa en el Troyes. Se trataba de su primera experiencia lejos de su país natal, pues antes había militado en la cantera del Auxerre, en el Agde y en el Hyeres.

El visto bueno de Jorge Cordero

Jorge Cordero, director deportivo del Elche y exdirector deportivo del Cádiz CF, señaló al llegar Karim al Elche que el centrocampista francés «es un mediocentro fuerte, de trabajo y dinámico. Además es un futbolista bastante completo». Un jugador al que conoce bastante bien, ya que su hermano Juan Carlos Cordero fue el que hizo posible su llegada al Cádiz CF durante el pasado verano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación