CÁDIZ CF

Karim se marcha cedido al Elche

El centrocampista galo abandona el Cádiz CF y se convierte en nuevo jugador franjiverde hasta el 30 de junio

Karim Azamoum cambia de aires. El Elche será hasta final de temporada el nuevo equipo del centrocampista galo, que deja el Ramón de Carranza para recalar en el Martínez Valero.

El futbolista francés llega a la escuadra ilicitana en calidad de cedido tras llegar los franjiverdes a un acuerdo con el Cádiz CF, club poseedor de los derechos de Karim. Este acuerdo ya es oficial.

Karim ha dejado buenas sensaciones en la Tacita de Plata durante la Copa del Rey, pero que apenas ha tenido oportunidades en la competición liguera con el Cádiz CF. Ante esta falta de minutos, el galo buscará en el centro del campo del Elche esos minutos de los que no dispuso en la escuadra gaditana debido a la presencia en la medular de jugadores como Garrido, José Mari y Álex, entre otros.

De hecho, Karim sólo ha contado con 31 minutos en LaLiga 123, ninguno de ellos como titular. Su última aparición liguera tuvo lugar en el Ramón de Carranza ante el Sporting en la décima jornada.  En la 'competición del KO' sí fue más partícipe al ser titular en tres ocasiones y marcar un gol ante el Espanyol. En total, algo más de 280 minutos con la elástica cadista en encuentros oficiales en lo que llevamos de temporada.

Nacido hace casi 29 años en Rognac (Francia), Karim Azamoum se convirtió el pasado verano en jugador del Cádiz CF tras su etapa en las filas del Troyes. Se trataba de su primera experiencia lejos de su país natal, ya que antes había militado en la cantera del Auxerre, en el Agde y en el Hyeres.

Con el visto bueno de Jorge Cordero

En estos días previos, y al ser preguntado por Karim, el director deportivo de los franjiverdes Jorge Cordero señaló: "Es un mediocentro fuerte, de trabajo y dinámico. Además es un futbolista bastante completo". Un jugador al que conoce bastante bien, ya que su hermano Juan Carlos Cordero fue el que hizo posible su llegada al Cádiz CF durante el pasado verano.

Ahora el Cádiz CF se queda  sin una alternativa en el centro del campo.  Sobre todo de cara a la cita de este viernes ante el Granada, siempre y cuando el recurso para que el sancionado Garrido pueda estar presente en el césped no sea desestimado. Además, una cesión del galo que deja una ficha libre que el Cádiz CF intentará reforzar en el mercado de invierno de cara a la segunda vuelta de la temporada.

En definitiva, una salida más en las filas del Cádiz CF. Un adiós (en este caso con posibilidad de vuelta en un futuro) que se suma al del portugués Salvador Agra, cedido por el Granada y ahora en el Legia de Varsovia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación