La carroza del Cádiz CF en la Cabalgata Magna del Carnaval.
La carroza del Cádiz CF en la Cabalgata Magna del Carnaval.

CÁDIZ CF

La carroza del Cádiz CF colorea de amarillo la Cabalgata de Carnaval

El escudo y la bandera del club gaditano han formado parte del cortejo

Por  18:35 h.

El Cádiz CF ha querido estar presente en la Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz de este domingo. La entidad que preside Manolo Vizcaíno ha desfilado con una carroza. El club que tiene su sede en el Ramón de Carranza ha formado parte del cortejo con una carroza de 10 x 2,40 metros, que se ha puesto en marcha con la colaboración de la obra social de La Caixa.

Con esta carroza ha pintado de amarillo y azul el Carnaval gaditano. Un gran escudo se podía visibilizar en la parte delantera, con todos los niños enfundados en su polo cadista y con las banderas ondeando al viento.

Han participado 23 niños en riesgo de exclusión social, que han recibido esta posibilidad a través de la delegación de asuntos sociales del Ayuntamiento de Cádiz. El Cádiz CF será partícipe de la principal fiesta de la ciudad, con el objetivo de seguir extendiendo el cadismo entre pequeños y mayores.

La Cabalgata ha salido a las 16:30 horas de la Glorieta Ingeniero la Cierva, y extiende su recorrido por la avenida principal de la ciudad hasta las Puertas de Tierra.