Vejer de la Frontera es una de las localidades por las que hoy pasará la caravana cadista
Vejer de la Frontera es una de las localidades por las que hoy pasará la caravana cadista

CÁDIZ CF

La caravana cadista se hace notar en el litoral de La Janda

Zahara de los Atunes, Vejer y Conil son los destinos en la jornada de este viernes

Por  11:00 h.

La caravana cadista pone hoy fin a la semana desde tres nuevos puntos de la provincia de Cádiz. Si ayer fue el turno de Bornos, Algar y Villamartín, hoy llega la hora de localidades gaditanas como Zahara de los Atunes, Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera.

Esta iniciativa del Cádiz CF se centra esta tarde-noche en el litoral La Janda. Todo comenzará a las 16.00 horas en el Hotel Gran Sol de Zahara de los Atunes, primer punto de un recorrido que dos horas más tarde llegará a la Avenida Miguel de la localidad vejeriega. La jornada se cerrará a las 21.00 horas con la visita a la Explanada del Mercadillo de Conil de la Frontera.

En definitiva, tres enclaves turísticos muy importantes de la provincia gaditana para crear afición por el azul y amarillo lejos de la Tacita de Plata gracias a la caravana cadista. Y es que, el ascenso del Cádiz CF a la categoría de plata ha servido de gran reclamo para atraer a esa gente que se lo tiene que pensar para desplazarse hasta Carranza, por la cantidad de kilómetros que separan el coliseo gaditano de su correspondiente localidad.

La próxima semana continuará una ruta que también ha pasado desde su inicio por Puerto Real, Arcos, Tarifa, Barbate, Benaocaz, Ubrique, Espera, Trebujena y El Puerto de Santa María.