La caravana cadista ya hizo de las suyas durante los pasados veranos.
La caravana cadista ya hizo de las suyas durante los pasados veranos.

Cádiz CF

La caravana cadista se da una vuelta hoy por la Sierra

La expedición visitará las localidades de Grazalema, El Gastor y Zahara de la Sierra

Por  10:59 h.

El Cádiz CF recuperó este verano la idea de poner en marcha la caravana cadista, que ya se hacía hace algunos años obteniendo un gran éxito de participación en las diferentes localidades de la provincia. La expedición vivirá hoy su tercera jornada, y en esta ocasión se dará una vuelta por la sierra gaditana.

El Gastor, a partir de las cinco de la tarde, Zahara de la Sierra, a las siete, y Grazalema, a partir de las nueve, serán las localidades que visitará hoy una caravana que está repartiendo ilusión y cadismo por todas las esquinas de la provincia.

Esta iniciativa pretende reactivar la afición por los colores amarillo y azul lejos de la capital, y a fe que lo está consiguiendo. El ascenso ha servido de gran reclamo para atraer a esa gente que se lo tiene que pensar para desplazarse hasta Carranza, por la cantidad de kilómetros que separan el coliseo gaditano de su correspondiente localidad.

La caravana parte hoy por tercer día consecutivo. Antes ya estuvo visitando Puerto Real y Arcos, el primer día, y Tarifa y Barbate, el segundo. Y el público respondió con creces a la llamada del cadismo.