Cádiz CF

La cara más humana del Cádiz CF

Pepe Mata da voz a la Fundación CCF y hace un balance positivo de la labor que se hace para con la sociedad

José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, atendió a los medios oficiales del Cádiz CF para hablar sobre la labor de la Fundación Cádiz CF, que en los últimos meses ha sufrido un crecimiento bastante notable . Explica algunas de las actividades que se viene realizando en los últimos meses desde la Fundación que dirige. “Una cosa es el plano deportivo y otra el ámbito social, y las posibilidades que tiene el Cádiz CF de llegar a muchos sitios por la repercusión que puede tener. Estamos volcados en devolver a la sociedad todo lo que nos da. Colaboramos con muchas asociaciones y estamos muy satisfechos con nuestra aportación”, explica.

Noticias relacionadas

La Fundación apoya a bastantes asociaciones que lo necesitan . “Intentamos ayudar a todas las asociaciones, dando esa ventana que necesitan y dando a conocer las funciones que hacen. En ese sentido cumplimos las expectativas y hemos firmado más de 70 convenios con asociaciones, sobre todo gaditanas, y seguimos en esa misma línea de dar visibilidad y ayudar. El respaldo de nuestra Fundación es un gran apoyo”.

La creación del Cádiz CF Genuine, un acierto. “ Ha sido uno de los retos más importantes cuando pensamos en llevarlo a cabo. Hemos hecho un equipo muy bonito, independientemente de la calidad que atesoran. Es un grupo humano tremendo. Lo hemos integrado en el club como un equipo más de nuestra escala. Estoy muy contento con la competición y lo que conlleva. Hemos participado en partidos benéficos que nos han pedido, ahí ha estado el equipo y encantados. No solo vamos a jugar en LaLiga Genuine, sino que jugamos partidos de esta zona. Se sienten muy realizados con la labor”.

La ambición no falta. “Tenemos que seguir creciendo. Seguir en esta misma línea. Un club como el Cádiz CF, que tiene tanta capacidad de llegar a tantos sitios, debe seguir creciendo humildemente y ayudar a todo el que lo necesite”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación