La grada de fondo sur, durante un partido de la pasada campaña.
La grada de fondo sur, durante un partido de la pasada campaña.

Cádiz CF

La campaña de abonados va viento en popa

Ya son cerca de 6.000 los abonados al Cádiz CF 2016/17

Por  21:29 h.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha marcado para esta temporada un límite de 18.000 abonados por motivos de logística y protocolo. El máximo dirigente cadista cree que ser socio del Cádiz CF debe ser un privilegio y por eso mismo ha puesto un tope en la búsqueda de motivas a los más indecisos.

Y lo cierto es que lo está consiguiendo a razón de los primeros días de campaña de abonados, donde ya se han superado los 5.800 abonados, de los cuales más de un tercio se trata de nuevos abonados.

De hecho, los precios de los abonos han sido muy bien recibidos por los nuevos abonados, que se figuraban un ‘castigo’ mayor a la hora de retratarse por no haber sido socio en temporadas anteriores en Segunda B.

Sin ir más lejos, muchos abonados han comentado que los precios para los nuevos son ‘solo algo más caros que las renovaciones’, que como ya dijo Vizcaíno desde el balcón del Ayuntamiento en el día posterior del ascenso se mantuvieron al mismo precio que costaron los abonos en Segunda B como detalle por la fidelidad.