CÁDIZ CF

La campaña de abonados del Cádiz CF, en marcha

Este miércoles a las 12.00 horas se presentará el nuevo proyecto en el Estadio Ramón de Carranza

El Cádiz CF ya está centrado plenamente en la próxima temporada liguera. A falta de conocer la categoría en la que militará el próximo curso el Cádiz CF B, con más de pie y medio en Segunda B, el club del Ramón de Carranza sigue planificando la campaña venidera.

Tal es así que a las primeras incorporaciones estivales (Akapo y Caye Quintana han sido los primeros en aterrizar), el Cádiz CF ya ha anunciado que este miércoles a las 12.00 horas se llevará a cabo la presentación de la campaña de abonados de cara a la temporada 2019-2020. Esta cita se desarrollará en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza a las 12.00 horas.

Al igual que la temporada pasada, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, estará acompañado por Santiago Pozas, director general del club cadista. Ambos desgranarán las novedades para el nuevo curso y explicarán las claves y dinámicas para las renovaciones de carnés, así como los diferentes trámites habituales que se realizan durante la campaña.

Una vez finalizada la rueda de prensa, las taquillas estarán abiertas en horario habitual, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación