El Grupo SSG ya luce en la camiseta del Cádiz CF
El Grupo SSG ya luce en la camiseta del Cádiz CF

Cádiz CF

La camiseta del Cádiz CF luce completa para el ‘play off’

El Cádiz CF llevará en el pecho la firma SSG, la mayor empresa de transporte sanitario en España. tanto en la ida en el Carranza como en la vuelta en A Malata.

Por  21:48 h.

La camiseta del Cádiz CF lucirá publicidad en su parte principal este sábado en el partido que disputará el equipo amarillo contra el Racing de Ferrol en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El equipo amarillo llevará en el pecho la firma SSG, servicio socio sanitarios generales, tanto en la ida en el Carranza como en la vuelta en A Malata.

Cabe destacar que SSG es una empresa que lleva más de dos décadas prestando servicio tanto a administraciones públicas como entidades privadas, así como servicios particulares, con capacidad para operar en cualquier punto del mundo. Grupo SSG es la mayor empresa de transporte sanitario en España.

Además, su vocación no es otra que servir de complemento perfecto a la sanidad realizando el transporte de pacientes tanto en formato programado como urgente. Desde la compañía se trabaja, además, en la formación en emergencias sanitarias y la formación sanitaria fuera del ámbito propiamente sanitario.

De esta forma, el Cádiz CF completa su equipación en lo que a la camiseta se refiere con la inclusión de un patrocinador en el frontal de la misma.