José Ramón será una de las bajas de la Balona en el Carranza
José Ramón será una de las bajas de la Balona en el Carranza

CÁDIZ CF

La Balona no podrá contar con Salva Rivas, Canario, José Ramón y Espinar

Rafa Escobar tendrá bajas importantes este próximo domingo ante el Cádiz CF en el Carranza

Por  12:30 h.

Con importantes ausencias se presenta este domingo a las cinco de la tarde la Balona en el Carranza para disputar el duelo provincial ante el Cádiz CF. Tal es así que Rafa Escobar no podrá contar con Salva Rivas, Canario, José Ramón y Espinar. Cuatro bajas notorias.

El centrocampista Salva Rivas tiene que guardar reposo y no podrá jugar el partido. Una opción menos para Rafa Escobar en el centro del campo, pues el futbolista ya había disputado 500 minutos en toda la temporada.

Molestias en los isquiotibiales son las razones por las que Canario y José Ramón no podrán ayudar a la Balona en el derbi gaditano. A eso se le une la imposibilidad de alinear al primero de ellos debido a la ‘cláusula del miedo’ al estar cedido por el Cádiz CF en la Balona. En definitiva, dos jugadores importantes en la parcela atacante no podrán estar en el Carranza.

Por si fuera poco, el delantero Miguel Ángel Espinar, máximo artillero de la Balona esta temporada y que se encuentra en pleno estado de gracia tras su reciente ‘hat-trick’, se quedará fuera de la lista de convocados por un esguince.

En definitiva, numerosos inconvenientes para la Balona, un equipo que volverá a confiar en los canteranos para intentar salir del pozo del Grupo IV de Segunda B.