La Balona todavía no ha ganado a domicilio en la Liga
La Balona todavía no ha ganado a domicilio en la Liga

CÁDIZ CF

La Balona aún no ha ganado a domicilio en la Liga

Los albinegros, que acumulan tres empates y tres derrotas lejos del Municipal de La Línea, visitarán al Cádiz CF el domingo

Por  12:02 h.

Una de las causas del mal arranque liguero de la Balona esta temporada es su actuación lejos del Municipal de La Línea. Y así es porque en seis encuentros celebrados aún no ha sido capaz de conseguir la victoria.

Tres empates y tres derrotas hacen que sea el quinto peor equipo del Grupo IV de Segunda B en este apartado. Sus tres puntos los igualan Cartagena (arriba en una hipotética clasificación de los visitantes), Almería B y Villanovense. Es decir, solo Melilla y Betis B (ya empató en el Carranza hace una semana), con dos puntos cada uno de ellos, tienen peores estadísticas que los balonos en este sentido.

Los puntos de la Balona llegaron en Cartagena (1-1), Villanueva de la Serena (1-1) y Lepe (2-2). Sin embargo, el equipo entrenado por Rafa Escobar no alcanzó su objetivo en Jaén (2-0), Algeciras (1-0) y Murcia (2-1 ante el Real Murcia).

Es decir, encuentros en los que, pese a caer derrotados, sus jugadores se dejaron la piel sobre el rectángulo de juego. En total, cinco goles a favor y nueve goles en contra.

Ahora bien, tampoco ha mejorado demasiado el registro balono como local esta temporada. Y es que, hasta la fecha ha conseguido siete puntos de 18 posibles en el Municipal de La Línea.

Así llega la Balona al derbi ante el Cádiz CF de este domingo a las cinco de la tarde en el Carranza. En resumidas cuentas, nada que ver con la actuación albinegra en la Copa del Rey, donde ya esperan al Athletic.