Cádiz CF

La agencia de Jurado admite contactos con el Cádiz CF

El jugador de 33 años desea volver a España y son muchos los equipos interesados por él

Noticias relacionadas

José Manuel Jurado es la joya de la corona que Manuel Vizcaíno quiere entregarle a Álvaro Cervera de cara a este nuevo curso. El jugador sanluqueño quiere regresar a casa y vestir de amarillo no lo vería con malos ojos a sus 33 años. Como es sabido, el mediapunta con pasado colchonero trata de desvincularse del Changchun Yatai, equipo de la SuperLiga china, paso indispensable para que cualquier club pueda dirigirse a él sin pasar por un club que pediría una cantidad fuera de la órbita de cualquier club de Segunda División.

Pues bien, conocido el interés por Jurado del Cádiz CF desde hace un tiempo, ahora también se ha conocido la confirmación por parte de la agencia de representación del jugador de estos contactos tal y como apunta Marca.

Eso sí, no será nada fácil que Jurado recale en el club gaditano a tenor de las palabras de sus representantes. "El Cádiz CF es uno de los equipos interesados en Jurado y actualmente no hay nada cerrado, pero sí conversaciones ya que ambas partes han mostrado interés en hablar", señalan desde Promoesport.

Una de las condiciones para que el Cádiz CF intente hacer frente a la ficha que pasaría a cobrar Jurado sería que viniese con la carta de libertad bajo el brazo, algo que desde Promoesport se cree sí que se va a conseguir. "Es lo que se está intentando, que el jugador salga de China y en caso de que se produzca, podrían contemplarse las opciones que tiene".

Muchas idas y venidas

En todo caso, el conjunto gaditano no es el único interesado en hacerse con los servicios de un jugador que llegaría de China tras su paso por Arabia Saudi después de vestir los colores de equipos como el Schalke 04 alemán, Spartak de Moscú o el Watford inglés, además de los españoles Atlético, Espanyol y Real Madrid.

"Hay muchos equipos de Segunda División que han preguntado por él , no sólo el Cádiz CF, aunque el hecho de que sea de la tierra, es un factor que el jugador podría tener en cuenta", concluyen desde la agencia del jugador de Sanlúcar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación